.
 

Nosotros

Somos el 1° Portal Web de difusión que busca traerte todo tipo de información sobre la Marinera Norteña.  Nuestro objetivo es brindarte un contenido de calidad, informativo e innovador, que te permita conocer un poco más sobre el encanto de este baile. Todo esto desde nuestras tres principales ventanas, Facebook, YouTube y Nuestra Página Web.

Te invitamos a que seas parte de esta gran comunidad y te dejes llevar por todo lo que tenemos que contarte.

Conóce un poco más...
Nuestra Historia

Nacimos hace dos años de la mano de Adriana & Julio Cesar. Junto con ellos, un gran equipo de profesionales en el área de Diseño, Marketing, Audiovisuales y Tecnología, logramos elaborar un medio digital lleno de contenido de calidad y entretenimiento.

 

Nuestro compromiso, es generar una herramienta digital óptima que permita dar a conocer de manera globalizada todas las bondades de la Marinera Norteña y a todas las personas que trabajan detrás de ella. De igual manera, apostamos y aportamos con el crecimiento de los “Emprendedores de la Marinera” brindándoles vitrinas tecnológicas de exhibición desde nuestro diversos canales de difusión, bajo concepto únicos y dinámicos.

 

¡Síguenos! en este recorrido y no te pierdas todo lo que tenemos preparado para tí y tu pasión.

Mira nuestros trabajos