.
 

Prohiben la venta de de licores en Concurso de Marinera

Prohiben la venta de de licores en Concurso de Marinera

Como todos los que participan en concursos de marinera, saben que las cervezas son vendidas como cualquier otro producto. Quizá para muchos es normal, pero el 01 de Abril de este año (2018) El directorio del Club Libertad -Filial Milan ha comunicado que estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en dicho evento con el fin de respetar a los participantes y sobre todo a los menores de edad y fomentar un ambiente artístico-cultural, señalan ellos. ¿Se imaginan que las mismas normas implanten aquí en el Perú?

 

Otro dato

Se está motivando a los padres de familia a moderar, como dicen ellos, el consumo de bebidas energizantes en los niños. Quizás mucho estén de acuerdo en este punto, ya que quizás el exceso en menos de edad pueda ocasionar alguna anomalía conforme vayan creciendo. ¿Algún médico que nos pueda orientar en esto?🤔

Finalmente, indican al público que está totalmente prohibida la venta de alimentos dentro y fuera del coliseo, por medidas de seguridad y con el fin de estar a la altura de las condiciones propuestas por el lugar.

 

Así que ya saben, nada de vender canchita ni chicha morada, respetemos las reglas.

Comparte 😉